Último
minuto:
Más
Noticiero
Regresó alcalde a Salvatierra puso a resguardo a su familia tras amenazas
Seguridad

Regresó alcalde a Salvatierra puso a resguardo a su familia tras amenazas

Por: Jorge Camarillo García
León
Fecha: 10-10-2025

El alcalde de Salvatierra, José Daniel Sámano Jiménez dijo en rueda de prensa que va a seguir al frente de la alcaldía del municipio tras las amenazas que recibió por el ataque a balazos al comerciante de helados "Don Nico" y del cual permanece hospitalizado en Celaya.

José Daniel Sámano dio a conocer que no abandonó el municipio, salió a resguardar a su familia para proteger a sus hijas menores de edad.

El presidente municipal dijo que cuando tomó protesta como alcalde de Salvatierra se le retiró la seguridad que tenía de parte de la Guardia Nacional hoy solo tiene escoltas de la policía del municipio.

Aseguró que su compromiso es firme con los salvaterrenses y la protección de todas las familias.

Hoy la prioridad dijo es la salud de Don Nico el cual se encuentra grave debido a las heridas de bala, confirmó que la familia del comerciante cuenta con el apoyo de Seguridad Pública tanto en su domicilio como en su negocio.

El alcalde José Daniel Sanano confirmó que Don Nico ya había recibido amenazas de muerte tema en el que la Fiscalía General de Guanajuato ya trabaja.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias