Buscar
20 de Abril del 2024
Obra Pública

Rehabilitan barreras de puente Hamburgo

Rehabilitan barreras de puente Hamburgo

Como parte de una segunda etapa se trabaja en la rehabilitación de las barreras centrales de contención del puente vehicular Hamburgo, ubicado en bulevar Insurgentes y López Mateos.

Las acciones se realizan durante la noche en un horario de 11:00 p.m. a 5:00 a.m, para evitar accidentes y afectación al flujo vehicular durante el día.


Se invita a los conductores a tomar precauciones ya que, en ese lapso, el puente permanece cerrado en su totalidad.


La finalidad es brindar una movilidad segura para los ciudadanos que transitan por los principales puentes de la ciudad.


Al concluir estos trabajos se continuará con la colocación de riego de sello sobre la carpeta asfáltica, para mejorar las condiciones del puente y señalamiento horizontal para seguridad y orden vial.


Asimismo, hace unos días concluyó la rehabilitación de los pavimentos del puente ubicado en Mariano Escobedo y Miguel Alemán, y continúa en el puente de Miguel Hidalgo y José María Morelos.


Las acciones consisten en colocar un riego de sello, como tratamiento para corregir el deterioro natural y superficial de las vialidades que presentan problemas de desgaste.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias