Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Rehabilitan caminos rurales en San Francisco del Rincón

Rehabilitan caminos rurales en San Francisco del Rincón

Guanajuato.- El Gobierno municipal de San Francisco del Rincón arrancó la obra de pavimentación del camino rural Mezquitillo-San José de la Calera segunda etapa, para el beneficio en el  traslado de estudiantes, acceso y salida para agricultores y ganaderos.

Con una inversión final de 40 millones de pesos, comenzarán los trabajos de rehabilitación de pavimentación en las comunidades el Mezquitillo, las Fuentes, San José de la Barranca y San José de la Calera.

El alcalde de San Francico del Rincón, Toño Marún, destacó que la obra representa un paso más hacia el progreso y desarrollo de las comunidades del municipio.


Para la rehabilitación del camino rural Mezquitillo-San José de la Calera segunda etapa, los trabajos a realizar se considera el pavimento a base hidráulica de tepetate, emulsión asfáltica y carpeta de 5 cm de asfalto, a lo largo de 3 kilómetros 800 metros.

En esta obra se realizó una inversión en conjunto por parte del municipio y la Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural de 21 millones 488 mil 264 pesos.

Además, comenzaronde manera formal la rehabilitación para los caminos rurales Tanques del Mezquitillo, Vista Hermosa y Mezquitillo, Las Tortugas. con una inversión en total de 19 millones 4 mil 258 pesos en total.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias