Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Rehabilitarán 4 puentes en León, no habrá cierres totales.

Rehabilitarán 4 puentes en León, no habrá cierres totales.


Con una inversión de 1.2 millones de pesos, el Gobierno Municipal trabaja en conjunto con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y el Colegio de Ingenieros Civiles de León para rehabilitar 4 puentes que requieren una intervención, con programa "Puentes al 100".


Los puentes que se intervendrán serán el de bulevar Vicente Valtierra con Rodolfo Padilla, el de bulevar Bocanegra con Arroyo Alfaro, el de Palo Cuarto con Arroyo del Muerto, y el puente de Insurgentes y López Mateos, el cual comenzó a ser intervenido durante el pasado viernes 26 de noviembre.

 

El primer puente a intervenir será el de Insurgentes y López Mateos, durante dos meses se llevará a cabo la colocación de las piezas faltantes en el muro de contención y barandales, mismas que fueron derribadas durante un accidente automovilístico.

  

Por último, se colocarán reductores de velocidad de asfalto para obligar al conductor a bajar la velocidad antes del ingreso a las curvas sobre el puente y después se pintará la zona.

  

Es de mencionar que todos los trabajos serán nocturnos para evitar percances viales o afectación a la circulación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias