Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Remodelarán la Presita y calle Lucas Alamán en Guanajuato

Remodelarán la Presita y calle Lucas Alamán en Guanajuato

El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, hizo el compromiso de trabajar junto con las vecinas y los vecinos de La Presita para dignificar la calle Lucas Alamán, popularmente conocida como la de los pozos o camino al cárcamo.

"Vamos viendo lo de la calle. Hagamos el proyecto y consigamos los recursos", refrendó el Presidente Municipal en la plática con la gente que vive en este punto de la zona sur.

"Aquí estamos para decirles que sí vamos a empezar a darle. Hemos hecho obra como nunca antes en toda la zona sur: en Lomas del Padre, en la avenida Santa Fe, en Arboledas, en la calle Eucalipto, y en comunidades como El Coyote y El Tejabán", agregó Navarro.

De entrada, la Dirección General de Obra Pública empezará a diseñar el proyecto de dignificación y llevará una máquina para nivelar la vialidad, hoy de terracería.

"Muchísimas gracias por la visita. Sé que usted sí nos va a echar la mano", externó la anfitriona, Manuela López, quien, al igual que el resto de las y los participantes, pidió apoyo para podar los árboles ubicados a la orilla de la calle y hacer más frecuente el paso de las unidades del transporte público.

"La verdad sí se ve que vamos a lograr lo que hemos solicitado", dijo Antonio Barrón, quien vive allí desde hace 11 años.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias