Buscar
26 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Renuevan servicio de agua potable en Granja Las Amalias

Renuevan servicio de agua potable en Granja Las Amalias

SAPAL inició la rehabilitación de las redes de agua potable, con la que se beneficia a 6 mil 195 leoneses, de las colonias Granja Las Amalias y Obrera.

En la colonia Granja Las Amalias, se interviene en el cuadrante conformado por las calles: Bárbara Paulina, Angelina Martínez, Eloísa Jiménez, Mariana Caballero, Aurelia Durán, Ignacia Gómez y Mercedes Mendoza.

En esta obra, además de la renovación de 5 mil 325 metros de tubería de agua potable, SAPAL colocará válvulas reductoras de presión que regularán el servicio, las cuales evitarán fracturas y daños en la infraestructura.

Por otra parte, en la colonia Obrera, SAPAL sustituirá 9 mil 376 metros de tubería de agua potable del cuadrante conformado por las calles: Colombia, Brasil, Sollano, Anda, Esperanza, Calzada de Guadalupe, Florencio Antillón, Apolo, Sinaloa, Guayana, Pípila, Venus, Minerva, Mina, Jiménez, Diana, Orellana, Obreros, Hermenegildo Galeana, Sonora, Zacatecas, Jalisco, Nicolas Bravo, Matamoros, Yucatán, Leona Vicario, Héroes y del Bulevar Campeche.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias