Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Reportan 12 personas lesionadas por accidente en Festival del Globo

Reportan 12 personas lesionadas por accidente en Festival del Globo

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León participa en la investigación de autoridades de aeronáutica por un incidente registrado en el segundo día de actividades del Festival Internacional del Globo.

Alrededor de las 19:30 horas, una ráfaga de viento provocó el desplazamiento de los globos aerostáticos que se encontraban inflados en el Parque Metropolitano. Los globos fueron asegurados inmediatamente y se evacuó de zona a pilotos, aerostatos y vehículos, con lo que se evitaron daños mayores.

Del incidente resultaron lesionadas 12 personas, algunas por contusiones y otras por crisis nerviosa, las cuales fueron atendidas por personal Protección Civil, Bomberos y Policía en el Centro de Mando de la Secretaría de Seguridad; de ellas, 3 fueron trasladadas a atención médica para descartar lesiones mayores.

Ninguno de los lesionados es de gravedad. Los traslados se realizaron a la unidad médica particular establecida por el Comité Organizador de acuerdo al seguro correspondiente.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias