En redes sociales circula una foto de un hombre que fue víctima de la explosión del carro tanque de gas en Iztapalapa, según la publicación corresponde a una persona originaria de Guanajuato.
La persona que aparece en la foto estuvo intubado en una cama del hospital Emiliano Zapata donde fue atendido y fue identificado con el nombre de Eduardo Noé Hernández de 51 años se edad.
Según la publicación el hombre pudo haber fallecido poco después de ser internado ya que el post apareció 11 horas después del deceso.
La Secretaría de Gobierno de Guanajuato en estos momentos se encuentra haciendo las gestiones para saber si hay guanajuatenses entre las víctimas de la fatal explosión de ayer ocurrida en los límites de la CDMX y del municipio de Iztapalapa en el Estado de México.