Luego de que presuntamente y por versiones de la Policía y testigos, una mujer logró ser rescatada de una alcantarilla en la colonia Killian II luego de que se presume era perseguida por los ductos del drenaje.
El hecho se registró cerca de las 15:30 horas, cuando un testigo arrojó un pedazo de pan a un cachorro que circulaba por ahí, y al ver que cayó cerca de la alcantarilla pudo ver una mano que salía de ella, por lo que se procedió a llamar a los cuerpos de emergencia para su rescate.
La alcantarilla se encuentra ubicada en Vasco de Quiroga y Fray Daniel Mireles, con dirección al estadio León. Para lograr sacarla del lugar, fue necesaria la intervención de equipo especial de la Cruz Roja y Bomberos, que con el instrumental tuvieron que romper la alcantarilla metálica.
Después de 15 minutos de esfuerzos por fin fue liberada la mujer, quien sin conocer su identidad se percibió con una edad de 30 a 35 años y al parecer en condición de calle. La víctima presentó un golpe en la cabeza por lo que fue atendida por paramédicos y trasladada para su revisión.
De manera extraoficial trascendió que se encontraba en uno de los canales de drenaje de la calle La Luz cuando comenzó a ser perseguida por personas, sin conocer los motivos, pero al huir quedó atrapada en el sistema pluvial de la ciudad hasta llegar al punto referido donde fue rescatada y puesta a salvo.