Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Rescatan a mujer que había sido secuestrada en Villagrán

Rescatan a mujer que había sido secuestrada en  Villagrán

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Fiscalía General del Estado, rescataron en el municipio de Villagrán a una mujer de 32 años de edad que había sido privada ilegalmente de la libertad por un grupo de hombres armados.

Los hechos se registraron durante patrullajes de prevención y vigilancia a la altura del municipio de Villagrán, en donde detectaron a una persona del sexo femenino aparentemente con lesiones por impactos de arma de fuego, así como golpes contusos.

Al activarse inmediatamente los protocolos de actuación, el personal puso a salvo a la mujer y pudo referir que había sido privada ilegalmente de la libertad, sin embargo, ella logró escapar y para buscar ayuda, siendo al momento en que fue localizada por las autoridades estatales.

En el lugar de los hechos se aseguró una gran cantidad de automóviles, pipas, tractocamiones, plataformas, motocicletas, tractores agrícolas, armas de fuego largas, municiones, equipo táctico, además del vehículo semienterrado con vías de ocultarlo, donde viajaba la mujer rescatada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias