Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Rescatan cuerpo de mujer que murió en cataratas del Niágara

Rescatan cuerpo de mujer que murió en cataratas del Niágara
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
09-12-2021

Socorristas realizaron una impresionante operación de rescate desde un helicóptero desafiando la corriente de agua y viento para salvan a una mujer que se encontraba al borde de las cataratas del Niágara


Este jueves se llevó a cabo una difícil y riesgosa operación de rescate al borde de una de las cataratas del Niágara, ubicada en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, donde un coche se encontraba en el agua a tan solo 50 metros del precipicio. Operativo que involucró un helicóptero y a un buceador de guardacostas, el cual quedó suspendido de una cuerda luchando contra las ráfagas del viento y las rápidas y frías corrientes de agua. Esto para poder alcanzar a una persona atrapada dentro del vehículo.

Sin embargo, desafortunadamente, la tripulante que resultó ser una mujer de aproximadamente 60 años de edad, fue liberada ya sin vida. El acto, fue captado por diversos videos y fotografías, las cuales se difundieron rápidamente a través de redes sociales mostrando las preocupantes condiciones en las que se realizó el rescate.

Al cierre de está edición se desconoce cómo el auto cayó en el Niágara ya que fue descubierto por testigos que notificaron el hecho a las autoridades. Por su parte, la Policía usó un dron para determinar si había personas dentro del vehículo.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias