Último
minuto:
Más
Noticiero
Restaurantes esperan repunte del 40% el día del padre.
Economía

Restaurantes esperan repunte del 40% el día del padre.

Por: Rocío Hernández
León
Fecha: 16-06-2021



Este domingo 20 de junio, los restaurantes en el Estado de Guanajuato, esperan un repunte en ventas con motivo del Día del Padre del 40%, señaló Helen Anaya Sanromán, Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Guanajuato.

Anaya Sanromán, señaló que los centros de consumo estarán ofreciendo promociones, descuentos especiales, regalos para papá e incluso cortesías para los festejados.  


Por ejemplo menú especial, bebidas de cortesía, comidas para papá gratis acompañado de 6 personas, festivales de parrilladas, paquetes para cuatro personas a precio especial, destilados 2x1, postres en cortesia, entre otros.


Además, se espera que desde el sábado comiencen a llegar las familias a ciudades como San Miguel de Allende y Guanajuato Capital y así garantizar al menos una noche de estancia", añadió Anaya Sanroman.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias