Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Romario Gil, se consolida con Pericos de Puebla

Romario Gil, se consolida con Pericos de Puebla

A lo largo de la temporada Otoño 2018, de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el pitcheo de los Pericos de Puebla, tuvo destacadas actuaciones por parte de sus lanzadores, desde los refuerzos extranjeros y jugadores novatos, hasta peloteros que ya permanecían en el roster en la campaña anterior.

En total, en los 56 juegos que disputó la Novena Verde, el pitcheo permitió 521 imparables, 296 carreras, 38 jonrones, 231 bases por bolas y 334 ponches para un promedio de carreras limpias permitidas de 5.06.

Siendo, una de las piezas claves en el centro del diamante, Romario Gil, quien en su segunda temporada con la franela verde, cosechó cuatro victorias y mantuvo el invicto.

El zurdo de Culiacán, Sinaloa logró sus triunfos contra Rieleros de Aguascalientes (local), Piratas de Campeche (local), Leones de Yucatán (visita) y Guerreros de Oaxaca (local).  Gil sumó ocho salidas, lanzando por espacio de 43 entradas y dos tercios permitiendo 39 hits y 12 carreras, otorgando 12 chocolates y 27 ponches para un promedio de 2.47.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias