Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Saldo blanco el Día de las Flores en Guanajuato

Saldo blanco el Día de las Flores en Guanajuato

Los tradicionales festejos del Día de las Flores y del Viernes de Dolores; la representación teatral del ahorcamiento de Judas y las actividades deportivas del serial RedBull Cerro Abajo concluyeron sin incidencias, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital.

La Policía Municipal y la Policía Vial trabajaron en coordinación para conservar el orden en las calles, las plazas y los túneles del primer cuadro de esta ciudad entre el jueves 21 y el domingo 24 de marzo.

Para evitar riesgos, el personal de Protección Civil realizó inspecciones en los puestos de comida que cada año se instalan en el centro durante el último viernes de la Cuaresma, principalmente en los que se utiliza gas LP para preparar alimentos. Durante las revisiones, Protección Civil brindó orientación a las y los comerciantes para reforzar las medidas de prevención.

Además de las acciones implementadas por los festejos, el operativo preventivo de Semana Santa y Pascua arrancó este viernes 22, con la participación de más de 350 elementos de las áreas que integran la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de los cuerpos de primeros auxilios y rescate.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias