El presidente municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, informó que la administración que encabeza salió "limpia" tras las auditorías realizadas por la Audioria Superior del Estado de Guanajuato.
El alcalde informó que la auditoría 2024 salió con saldo cero y las observaciones han sido solventadas, "estamos cumpliendo a los sanmiguelenses", dijo.
En sus redes sociales dijo que la Auditoria le acaba de informar que "que no hay un solo peso de los 1 mil 400 millones de pesos que no hayan tenido el destino legal y moral donde tenían que ir", comentó.
Indicó también que nunca en la historia San Miguel de Allende, había salido limpio al 100 por ciento y comentó que las auditorias son un proceso, y contestadas todas las observaciones fueron aceptadas como solventadas.
"Cero pesos observados y eso no calla bocas solamente, con chamba es como se callan bocas, seguimos pidiendo a los sanmiguelenses que sigan confiando porque tienen un alcalde derecho, cada que haya una campaña en nuestra contra vamos a responder con más obras y resultados", concluyó.