REGRESAR
Torreón / Deportes

"Santo empate" de último minuto



Santos Laguna salvó el empate de último minuto con un cabezazo de Julio Furch, cuando los Xolos ya festejaban el triunfo en una voltereta en el marcador, finalmente prevaleció el empate a dos en el marcador.

Los laguneros se fueron al frente con gol de Brian Lozano apenas dos minutos de iniciado el segundo tiempo. El "Huevo" aprovechó una pared con Julio Furch para superar el arco de Gibran Lajud con un disparo potente.

Los visitantes emparejaron las acciones en los botines de Diego "El Pulpo" González, aprovechando un rebote del arquero Acevedo, esto al minuto 69. Los mismos Xolos sacaron ventaja a tres minutos del final con un disparo cruzado de Erick Castillo, con la colaboración de Carlos Acevedo que no atajó de manera correcta el balón.

Los albiverdes no bajaron los brazos y en tiempo de compensación,  un cabezazo del argentino Julio Furch, dejó empatado el marcador de manera sorpresiva en el cierre del partido. Santos se instaló en el tercer lugar de la tabla general con 13 puntos; este domingo recibe al lider de la competencia Cruz Azul.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.