Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Santos consigue sus primeros tres puntos

Santos consigue sus primeros tres puntos

En lo que fue su presentación en el Estadio Corona en el Torneo Clausura 2019, los Guerreros sumaron un triunfo muy importante por marcador de 1 a 0 ante su similar de Monarcas, en cotejo correspondiente a la jornada 2.

Al 32?, el mediocampista Diego Valdés impactó el esférico desde las afueras del área, enviando la de gajos por encima del arco purépecha. 

Minutos más tarde, un participativo Ayrton Preciado se quitó de encima a un par de rivales por el costado de la derecha y se enfiló al área rival, pero al momento de asistir a Javier Correa apareció un defensor visitante para rechazar el balón, y acabar el primer tiempo con empate a cero. 

El conjunto albiverde se fue adelante en el marcador en el minuto 60, gracias a la aparición del atacante Julio Furch, quien se creó el espacio para rematar a portería desde las afueras del área, venciendo a Sebastián Sosa con un disparo raso y colocado. 

Luego de una serie de rebotes en el minuto 71, tras una buena anticipación por parte de Gerardo Arteaga, el ecuatoriano Ayrton Preciado tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja lagunera, sin embargo la suerte y la oportuna reacción del arquero evitó el segundo. 

Con este resultado Santos suma sus primeros 3 puntos del torneo y prepara ahora su visita a la casa de la Franja del Puebla. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias