Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Santos gana al Atlas y es líder general

Santos gana al Atlas y es líder general

Santos Laguna venció a los rojinegros del Atlas por marcador de 3-1 la noche de este viernes en el Estadio Corona, acumulando 24 unidades que lo colocan como líder general de la competencia de manera momentánea. El conjunto local anotó primero a los 18 minutos de iniciado el encuentro, jugada de Julio Furch y Jonathan Rodríguez que culmina el argentino para colocarse como lider solitario del goleo individual.

Osvaldo Martínez amplió la ventaja 3 minutos después de iniciada la segunda mitad, con un soberbio cobro de tiro libre que dejó parado al arquero José Hernandez, la pelota termino en el angulo superior. Los rojinegros se acercaron en el marcador con una jugada de pizarrón que remató Omar Gonzalez de cabeza, mandando el balón al fondo. 

El marcador final se impuso desde desde el minuto 57 con un cabezazo de Jonathan Rodríguez quien aprovechó un centro medido de Brian Lozano desde el tiro de esquina para anidar el balón de cabeza. Los guerreros amanecen como lideres generales de la competencia esperando los resultados de América y Cruz Azul.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias