Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Santos Laguna se declara completo

Santos Laguna se declara completo
Santos Laguna cerró filas y se declaró completo con la presentación del último refuerzo Deinner Quiñones. 

El jugador colombiano de 22 años, mismo número que utilizará en su playera, recibió la bienvenida de parte de Salvador Reyes Jr, director del equipo; quien además anunció oficialmente a Juan Pablo Rodríguez y Luis Canay como miembros del cuerpo técnico.

En sus primeras declaraciones Quiñones afirmó que no pensó dos veces en venir al Futbol Mexicano, sobre todo a una institución como Santos Laguna; que, además del plano deportivo, se preocupa por el crecimiento personal del jugador. 

Por su parte, el "Chato" Rodríguez comentó que su amplia experiencia de 21 años como jugador profesional le ayudará para aportar sus conocimientos a los jugadores y éstos podrán ponerlos en práctica dentro de la cancha. "Es una institución que conozco de sobra. Desde hace dos torneos me habían hecho la invitación para venir a trabajar; pero, en mis ganas de seguir jugando preferí terminar mi carrera hasta ahora. Me sorprendió la llamada de Chava [Reyes] pues me habían ofrecido otras cosas; sin embargo, cuando me pidió colaborar en el cuerpo técnico acepté con gusto", agregó. 

Luis Canay se hará cargo de la preparación física del equipo cumpliendo su segunda etapa en Santos, ya que anteriormente participó en el cuerpo técnico de Rubén Omar Romano, época en que el equipo disputó dos finales. 



Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias