Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Santos Laguna se toma foto oficial en Saltillo

Santos Laguna se toma foto oficial en Saltillo

Por ser parte de la transformación en la sociedad de Coahuila y ejemplo en materia deportiva, el Gobierno del Estado reconoció al Club Santos Laguna, además de destacar el campeonato obtenido en el Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís develó una placa de manera simbólica por el gran esfuerzo y dedicación del Club Santos Laguna y haber obtenido la Sexta Copa. Además de transmitir ese agradecimiento a nombre de las y los coahuilenses.

Destacó que el equipo de Santos Laguna representa una de las mayores inversiones en turismo, en derrama económica y prestación de servicios.

Al final, el capitán del Santos Laguna, José Javier Abella Fanjul, a nombre de todos los jugadores, dijo que es un orgullo poder estar en la Capital de Coahuila y convivir con la afición, además de reconocer la gran labor que realiza el Gobernador en bien del estado.

Después de la ceremonia, el conjunto lagunero aprovechó para tomarse la fotografía oficial en las afueras del palacio de gobierno estatal en compañía del Gobernador del Estado. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias