Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Se cancela el Torneo Invernal en Tuxpan

Se cancela el Torneo Invernal en Tuxpan

Luego de los actos violentos que se registraron la tarde del lunes donde Edgar N. de 40 años, empresario conocido como "El Gordo Masa" fue asesinado por sujetos desconocidos al interior del campo deportivo de la 16 de Septiembre, organizadores del Torneo Invernal Tuxpan confirmaron la cancelación del la justa la cual inició el pasado domingo 12 de diciembre.


Cabe mencionar que durante años, el ahora fallecido fue impulsor del deporte, apoyando para la realización de encuentros futboleros y que incluso este año inscribió al equipo Juventud Tuxpeña a la mencionada liga como dueño y director de la escuadra.


Representantes de los equipos participantes llegaron al acuerdo de suspender la actividad deportiva que se desarrolla en los campos de la Ruiz Cortinez y el Estadio Municipal argumentando que por temas de inseguridad en las sedes del municipio, buscaban evitar más tragedias.


Con este mensaje se anunció la cancelación del torneo: "Buenas noches a todos chicos con la mala noticia que el torneo de invierno se da por terminado por faltas de garantías hacia jugadores y familias que nos acompañan a los campos, solo queda darle las gracias a todos chavos"


El Torneo Invernal es la justa deportiva más importante de Tuxpan y la región donde cada año los equipos más representativos y deportistas nacionales así como extranjeros buscan llegar a la final el 31 de diciembre.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias