El presidente de la Alianza Plus de Taxistas del Estado de Guanajuato, José Luis Guerrero, quien aseguró que responde a las exigencias del gremio para tener representación en el Congreso, se destapó como aspirante a diputado local por el 6o Distrito con el PAN.
Lo anterior luego de que agremiados durante el aniversario de Línea Dorada, con pancartas "corearon" que el "Congreso necesita un Guerrero", que vea por los intereses de los casi 6 mil taxistas en la ciudad. El fundador de la Línea Dorada, dijo que ya ha habido acercamientos pero en otras campañas y para regidor, pero nunca se concretó nada.
Señaló que el es panista de toda la vida y esta manifestación es un mensaje al partido para que lance a verdaderos ciudadanos que conocen las problemáticas sociales.
José Luis Guerrero aspira a legislar por el VI Distrito, quien contendría contra Marissa Ortiz, pero aseguró que espera recibir el apoyo del partido, porque le "hemos dado mucho a León y al panismo".
"Esta no es una inquietud nueva, buscamos tener representación de los taxistas porque a veces sentimos que estamos abandonados y me gustaría servir a mi ciudad y a mis representados", dijo.