Buscar
16 de Abril del 2024
Política

Se “echan la bolita” Morena y PAN por candidata asesinada

Se “echan la bolita” Morena y PAN por candidata asesinada

Mientras que Ricardo Sheffield y Alma Alcaraz de Morena "culpan" al gobernador y su partido de la muerte de Gisela Gaytán, Marko Cortés líder nacional del PAN arremetió contra Andrés Manuel López Obrador y criticó la estrategia del presidente. "Cuantos candidatos más?", cuestionó.

En rueda de prensa, Alma Alcaraz, candidata a gobernadora de Guanajuato por Morena-PT y Verde, responsabilizó directamente a Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado del asesinato de la candidata a la alcaldía de Celaya.

Visiblemente consternada y después de un minuto de silencio, la candidata morenista indicó que no "se van a dejar amenazar", que por el contrario "van a arrasar" estas próximas elecciones y "derribarán" las puertas del Palacio de Gobierno.

Por su parte, el líder nacional del blanquiazul aseguró que la estrategia presidencial no está funcionando, "ya son 30 candidatos asesinados en lo que va del proceso, ¿Cuántos más??", Preguntó al término del arranque de campaña de Lorena Alfaro en Irapuato.

Posteriormente a la rueda informativa morenista, coordinada por el candidato al Senado, los integrantes del Comité Directivo Estatal de Morena y los candidatos se reunirán para definir quien sustituirá a Gaytán y cuando reanudarán actividades, pero que Celaya "tendrá candidato".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias