Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Se esperan precipitaciones muy fuertes para Tabasco, Chiapas, Quintana Roo

Se esperan precipitaciones muy fuertes para Tabasco, Chiapas, Quintana Roo

Tabasco, Chiapas, Quintana Roo esperan precipitaciones muy fuertes, mientras que hay 50% de probabilidad de la formación de otro ciclón en el Pacífico.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la mañana de este sábado la Tormenta Tropical Iota tiene su centro en el Mar Caribe, aproximadamente a 1,495 km al este-sureste de las costas de Quintana Roo y tendrá un desplazamiento horizontal, sin embargo ya afecta con lluvias la región del sureste.

Una Zona de Baja Presión en el Océano Pacífico, mantiene 50% la probabilidad para evolución a Ciclón Tropical en 48 horas. Se ubica a 750 km al sur-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco.

Para hoy, un canal de baja presión sobre el sureste de México en interacción con la entrada de humedad proveniente del Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en regiones de Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

Durante la tarde y noche, un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte del territorio mexicano, interaccionará con una línea seca en el norte del país, propiciarán lluvias ligeras y vientos moderados con posibles tolvaneras sobre el norte de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias