Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Se manifiestan 100 personas por fraudes inmobiliarios

Se manifiestan 100 personas por fraudes inmobiliarios


Más de 100 personas iniciaron una manifestación en el Arco de la Calzada del municipio de León rumbo a la Presidencia Municipal con la finalidad de exigir justicia por el presunto fraude inmobiliario contra el despacho Punto Legal de León, y que podría ascender a los 30 millones de pesos.
Los afectados señalaron que el notario Edgar Francisco Ríos, les vendió con engaños propiedades que entregaría en siete meses, pero nunca cumplió.
"Se dio a la fuga, lo detuvieron en Monterrey lo trajeron a León, tuvo una auditoría , lo llevaron al cerezo y en la madrugada lo dejaron libre", comentó un afectado.
Actualmente las denuncias correspondientes están interpuestas en la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, y siguen en investigación.
 "Nosotros nunca pensamos fueramos tantas gentes afectadas, somos casi 400 personas que estamos todas afectadas, los precios de los remates bancarios que nos ofreció vienen de los 200 a los 400 mil pesos" ...."fuimos a la Fiscalía a presentar muchas denuncias, bastantes somos más de 200 denuncias, lo detuvieron a esta persona y quiero saber por qué lo soltaron" comentó Jesús Ocampo, afectado.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias