Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Se manifiestan en escuela Vanguardia acusan malos tratos de directora

Se manifiestan en escuela Vanguardia acusan malos tratos de directora
Por: Jorge Camarillo García
León
19-03-2024

Madres de familia denuncian a directora del turno matutino de la escuela primaria José María Morelos y Pavón "Vanguardia" ubicada en las Joyas, por malos tratos entre los que destacan la falta de amabilidad, la acusan de que no es cordial, no es cortés, ni franca, y, mucho menos legal.

Las madres de familia se manifestaron esta mañana en el pórtico del colegio público por la falta de profesionalismo, ética, integridad y honestidad de la directora América Guadalupe Mata, la cual a decir de las denunciantes ha polarizado a varios segmentos del conjunto de padres de familia, afirmaron.

La manifestación se dio en el marco de los honores que realizo la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos en la escuela Vanguardia, ahí fueron atendidas por el Secretario del Ayuntamiento, el Director de Educación municipal Jonathan González y el Delegado de la Secretaría de Guanajuato Alfredo Ling Altamirano.

Jiménez Lona dijo que tras la reunión con las madres y padres de familia es que van a enviar una supervisión al centro escolar para atender sus dudas e inconformidades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias