Buscar
18 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Se manifiestan en Irapuato para exigir caminos seguros a comunidades

Se manifiestan en Irapuato para exigir caminos seguros a comunidades

El Movimiento Antorchista Irapuato, protestó en la zona centro de su ciudad para exigir a la autoridad que atienda el problema que viven por el pésimo acceso a sus avenidas.

Utilizando pancartas con leyendas como "Gobierno panista no cumple con su palabra" y "Ortiz exigimos el revestimiento de nuestros caminos", se manifestaron alrededor de treinta personas provenientes de las comunidades Pedro Artiaga, Ex Hacienda de Márquez y Lo de Juárez.

Cecilia Coronilla contó al equipo de Meganoticias que prácticamente viven en un atascadero, que no hay condiciones para poder salir y llevar a los niños a la escuela. Incluso son los mismos habitantes quienes se juntan para intentar arreglar los tramos con tepetate, sin embargo, las lluvias vuelven a destruirlos.

Es la cuarta vez que exigen al gobierno municipal el revestimiento de sus caminos sin tener respuesta, ellos piden una repartición equitativa de los derechos de su municipio, pues merecen una vida más digna, según nos expresaron. Temen no tener solución antes del cambio de administración.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias