Siguiendo con nuestra sección de Economía Familiar, el equipo de Meganoticias acudió al mercado del Descargue Estrella para cuestionar a los dueños de las carnicerías sobre si por los bloqueos carreteros que se presentaron la semana pasada algunos productos incrementaron o disminuyeron su precio.
Por lo anterior comerciantes refirieron que a grandes rasgos esta situación no afecto tan drásticamente, por lo que los precios se han mantenido iguales desde hace un mes, pero estos podrían cambiar durante las fechas decembrinas.
En el caso de las carnes de res, el bistec supremo se encuentra en 135 pesos el kilo, bistec fresco 200 pesos el kilo, costilla de res 150 pesos el kilo, Arrachera, 135 pesos, el kilo, y en las carnes de cerdo, la costilla se encuentra en 100 pesos el kilo, lomo 130 pesos el kilo pastor 95 pesos el kilo y el chorizo con tripa 80 pesos, el kilo por mencionar algunos.
Cabe señalar que por los bloqueos algunos proveedores batallaron en la distribución de los productos, pero esto hasta el momento ya está bajo control.