Gilberto Magaña, presidente de la Asociación Guanajuatense de Tenis AC informó a la comunidad del tenis, que se canceló el torneo previsto para el mes de febrero.
Lo anterior, debido a circunstancias ajenas al Comité Organizador, el evento Guanajuato Open, dicho evento programado del 1 al 8 de febrero, no se llevará a cabo en las fechas previstas.
"Estamos trabajando con empeño para poder reprogramarlo lo antes posible. Agradecemos enormemente a todos los Patrocinadores, a los Medios de Comunicación, Amigos y Compañeros que durante todos estos años nos han hecho el honor de acompañar y apoyar en traer a todos ustedes este evento tan importante para el deporte del Estado; igualmente hacemos extensivo nuestro agradecimiento al Club de Golf Santa Margarita por darnos todo el apoyo y respaldo total siempre", señala el comunicado.
También agradecieron el esfuerzo y dedicación a todo el Staff, a los Jueces y Atajadores, y todo el personal de apoyo, que siempre ponen su mejor esfuerzo para que este evento salga de lo mejor.
"Nos despedimos con la esperanza de poder anunciar pronto la próxima fecha oficial y así compartir con ustedes una muestra del deporte blanco que tanto nos apasiona", finalizó.