Buscar
24 de Febrero del 2024
Deportes

Se preparan para Copa Mundial de Softbol

Se preparan para Copa Mundial de Softbol

 La selección mexicana de softbol sostendrá cuatro encuentros previos a su participación en la Copa Mundial U18 Varonil a celebrarse del 11 al 19 de noviembre en la capital sonorense.

El lunes por la noche se midieron a un equipo de Sonora, este martes irá ante Nueva Zelanda, mientras que el miércoles será su juego contra Argentina, para cerrar los duelos de entrenamiento con un interescuadras.

Posteriormente, el viernes, iniciarán las acciones del certamen internacional en el que verán acción once naciones; en el Grupo "A" estarán: el anfitrión México, Australia, Canadá, Colombia, República Checa y Singapur; en el "B" fueron colocados: Argentina, Japón, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Venezuela.

Según el rol de juegos de los mexicanos, en la primera ronda, se medirán a Colombia (sábado 8:30 de la noche), República Checa (domingo a las 20:00), Canadá (lunes a las 20:00), Australia (martes a las 20:00) y Singapur (miércoles a las 20:00), siendo todos los encuentros en el estadio "Fernando M. Ortiz".

El resto de las selecciones nacionales también sostendrán encuentros de preparación de cara al inicio del certamen; junto al "Fernando M. Ortiz", de igual manera fungirá como sede el "Mundialistas Hermosillenses".




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias