Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Se recupera la mala calidad del aire en León

Se recupera la mala calidad del aire en León

Después de las fiestas de navideñas se registraron diferentes sucesos en la cuidad. La calidad del aire que sufrió afectaciones después del 24 ahora ya se recuperó y está en la normalidad.

La irresponsabilidad de algunos, desataron un total de 45 incendios en diferentes puntos de la cuidad provocando la movilización del cuerpo de bomberos para poder controlarlos, entre ellos se destacó el incendio de una bodega y de una recicladora, así como cinco reportes de incendio en casa habitación, de los cuales tres fueron mayores y dos menores.

Durante los operativos de Noche buena y Navidad, en la ciudad de León fueron detenidas 403 personas por faltas administrativas y comisión de delitos, de este total 369 fueron por faltas al Reglamento de Policía y Vialidad, mientras que 34 personas fueron por algún delito. Entre las principales causas se encontró el ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, escandalizar y el consumo de solventes. Un menor de 5 años perdió uno de sus dedos al jugar con pirotecnia, tras el accidente los padres del menor lo trasladaron con lesiones graves en una mano para que recibiera atención médica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias