Nuevamente, un ataque armado se registró mientras se realizaba una reunión familiar en la colonia La Moderna de León, Guanajuato. Un hombre y una mujer fueron asesinados por los tripulantes de un vehículo Nissan Versa azul.
Los hechos ocurrieron anoche en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Moroleón y Dolores, en la colonia antes mencionada, donde otra mujer también fue trasladada con lesiones para recibir atención médica.
Solo se dio a conocer que una de las fallecidas era se llamaba Alicia, quien murió tras el ataque durante la fiesta familiar.
Peritos de la Fiscalía acudieron al lugar para iniciar las averiguaciones, ya que hasta el momento se desconoce el origen y los motivos de la agresión, la cual pudo haberse convertido en una nueva masacre en Guanajuato.
Otra mujer asesinada
Angélica "N", de aproximadamente 35 años, fue asesinada a balazos la tarde del sábado cuando caminaba por su calle en la colonia Santa Clara, luego de salir de su trabajo. No hay detenidos, y se desconocen los motivos del asesinato. Será la Fiscalía la encargada de determinar si se trata de un feminicidio.