Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Se sienten desprotegidos empresarios francorrinconenses ante la inseguridad

Se sienten desprotegidos empresarios francorrinconenses ante la inseguridad



Luego de que el pasado 21 de octubre un joven empresario llamado Pablo Nuñez del municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato desapareciera, empresarios aseguran que la situación está difícil en la ciudad por la inseguridad, piden mayor apoyo por parte de las autoridades correspondientes. 


Juan N, empresario de la localidad, refirió que Pablo era muy conocido y se manifestaron, pero pasan un sin fin de incidentes que no se saben y que están provocando que cada vez se sienta mayor miedo y vulnerabilidad. 


"Es una situación muy difícil, Pablo era muy conocido por eso es que ha hecho mucho eco; creo que en general la sensación es de preocupación porque en realidad somos vulnerables a muchas situaciones de peligro que están sucediendo en todo Guanajuato, ya existe el miedo de salir a trabajar y no regresar, está pasando de todo, asaltos, secuestro, etc... aquí en San Francisco del Rincón (SFR) hay mucho miedo entre los empresarios, estamos demasiado expuestos, incluso muchos están optando por vender los carros que llamen mucho la atención", señaló Juan N.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias