La titular de la secretaría de la Honestidad Arcelia González González fue cuestionada al respecto de presunto conflicto de interés en el que estaría implicado el ex secretario de Seguridad Pública del estado, Alvar Cabeza de Vaca al recibir 3.2 millones de pesos por parte de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario en su etapa final como funcionario del gabinete de seguridad para beneficiar a la empresa agrícola Picolísimo que es de su propiedad y de su esposa Geraldine Franco Padilla.
A todo esto, la funcionaria respondió a los medios en entrevista en León "Nosotros revisamos proyectos no personas, es decir si en al dadiva en el tema de programa social que esta específicamente dado nosotros revisamos el programa social", afirmó.
Sobre el apoyo millonario de 185 millones de pesos millonarios que dejó la administración del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para la Confederación de Cámaras Industriales y que investiga el órgano de control interno la titular de la secretaría de la Honestidad reiteró que revisan entes públicos y que no van contra particulares.
"Lo que tenemos es tema de queja que esta que eta haciendo su recurso procesal conducente y que por determinación de ley no puedo dar más detalle", insistió.
Sobre la casa azul en Houston Texas del ex gobernador panista Arcelia González dijo que no puede dar datos porque muchos fueron de quejas y otras indagaciones las han hecho de oficio.
"Nosotros vemos lo que es de interés público, por supuesto que estamos haciendo la investigación conducente, no tengan reparo en eso, la instrucción de la gobernadora ha sido transparencia rendición de cuentas, prevención de la corrupción eso es muy inoperante", afirmó.