Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Sector empresarial dice no a cerrar antros temprano

Sector empresarial dice no a cerrar antros temprano

El sector empresarial de León considera que reducir el horario a los centros nocturnos, bares y restaurantes no es el camino para tener seguridad.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, Luis Gerardo González García, se opuso a la propuesta que hizo el ejército de cerrar los antros a temprana hora para abonar a la seguridad en municipios con altos índices de violencia en el estado.

"Yo pienso que no podemos estar poniéndole candados a la economía y a las personas y encerrarlos en trincheras yo pienso que tenemos que trabajar mucho en la formación en los valores, en la crianza positiva que tanto habla el gobernador y la alcaldesa y en mandar este mensaje a toda la sociedad donde todos tenemos que colaborar por la seguridad, si le ponemos todo en que nos encadenen y no nos dejen salir, un perro amarrado no muerde, pero suéltalo y veras que va a pasar"., dijo el lider empresarial.

El empresario apuntó que más bien restringir la libertad a los ciudadanos el ejercito debe más bien trabajar a favor de la sociedad y aprovechar el presupuesto tan grande que tienen.

"Es una realidad la inseguridad que se vive en Guanajuato y en todo el país y es ahí donde te digo que el gobierno federal con este gran presupuesto que tiene y con este dinero que ha quitado a tantos programas y que no vemos donde se esté invirtiendo se debe de invertir en la formación en la educación en la generación de empleos mas dignos", apuntó Luis Gerardo González. 

Luis Gerardo González sentenció que es con la generación de mejores empleos donde se debe de concentrar el gobierno federal y no en militarizar el país.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias