Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Semana Rojinegra de cara al Clásico Tapatío

Semana Rojinegra de cara al Clásico Tapatío
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
08-08-2022

El calendario de la Liga MX nos traerá una edición más del Clásico Tapatío, el próximo sábado 13 de Agosto en punto de las 21:05 hrs en el Estadio Akron , la casa de las Chivas del Guadalajara. 

Luego de la victoria conseguida por Atlas sobre Querétaro en la J7, la Academia del Fútbol Mexicano arrancó la semana del MLS All Star y el Clásico Tapatío con entrenamientos este lunes en horario habitual de las 9:30 horas en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra. 

  • Para el día martes y el miércoles, el conjunto Rojinegro volverá a repetir la agenda con las prácticas de ambos días a la misma hora y en el mismo lugar.
  • El jueves se realizará la reincorporación de los integrantes del equipo que participarán en el MLS All Star en Minnesota, donde las estrellas de la Liga MX se medirán contra las mejores individualidades de la liga estadounidense, con el conjunto tapatío entrenado en punto del medio día con plantel completo, Camilo Vargas, Hugo Nervo, Luis Reyes, Aldo Rocha, Julián Quiñones y Julio Furcch.
  • El viernes el equipo retoma su horario habitual y, una vez culminadas las labores preparativas, iniciar con la concentración para el compromiso correspondiente a la fecha 8 del actual certamen frente a las Chivas, que se llevará a cabo el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Akron. 
  • El domingo, el equipo sostendrá su último entrenamiento de la semana con trabajos regenerativos, ya que el día martes volverá a la acción recibiendo al conjunto de Ciudad Juárez en casa para lo que será la Jornada 9 del Apertura 2022. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias