Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Sentencian a culpable 60 años por asesinato a jóvenes

Sentencian a culpable 60 años por asesinato a jóvenes

A una investigación por doble homicidio, la autoridad ministerial acreditó la existencia de un hecho delictivo, y la participación del imputado en su comisión, lo que derivó en una sentencia de 60 años para DANIEL N, esto ocurrió el pasado 13 de febrero del 2020.

El pasado 11 de febrero de 2020 a partir de las 22:00 horas, el automotor se encontraba estacionado afuera de un domicilio en la colonia Rosalinda, al sitio llegaron en una motocicleta, donde el conductor se baja y saca un arma de fuego, quien amenazó al conductor de la unidad y ya en poder de la unidad, junto al de la moto, se dan a la fuga, rumbo a la colonia Lagos.

Un par de días después, un joven de 22 años, identificado como Luis Alberto N pactó con el acusado DANIEL N, y otro sujeto, la venta de un vehículo en la cantidad de 20 mil pesos. El hoy sentenciado, acudió afuera de una farmacia para vender el motor.

Los indicios arrojan diversos resultados que fueron la base científica para encaminar la investigación criminalística, lo cual dio certeza y exactitud a los investigadores sobre la mecánica de los hechos y la identidad de uno de los intervinientes en el doble homicidio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias