Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Sentencian a los asesinos de sub delegado de PGR.

Sentencian a los asesinos de sub delegado de PGR.

Nueve años después del asesinato a balazos de Jesús Bautista Arámbula, sub delegado de la extinta Procuraduría General de la República en Guanajuato, fueron sentenciados a 31 años de prisión ocho personas involucradas en el ataque.

Fue el mes de noviembre del año 2012 cuando Jesús Bautista de 42 años de edad, al ir circulando en su camioneta por la avenida Hermanos Aldama fue interceptado por los conductores de dos motocicletas que se le emparejaron y comenzaron a dispararle.

El funcionario recibió múltiples lesiones y pese a ello continuo su marcha hasta llegar al bulevar Torres landa donde finalmente perdió la vida.

En la zona peritos de la PGR hoy Fiscalía General de la República localizaron más de 25 casquillos de diferentes calibres y dentro de la camioneta el cuerpo de Bautista Arámbula quien llego a Guanajuato luego de haberse desempeñado como agente del Ministerio Público Federal en Jalisco.

Hoy la Fiscalía de la República informo sobre la sentencia condenatoria dictada por un juez de distrito a: José "G", José "C", Bogar "E", José "S", Jesús "G", Alejandro "P", Oscar "P" y Oscar "C", quienes recibieron la pena de 31 años 10 meses 15 días de prisión por el delito de homicidio calificado bajo las agravantes de premeditación, ventaja y alevosía.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias