Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Septiembre, tercer mes con más homicidios de 2021

Septiembre, tercer mes con más homicidios de 2021

Septiembre fue el tercer mes con más homicidios del 2021, con 87, antecedido por julio con 89 y mayo con 88.

La víctimas:

Víctor Chávez, empresario curtidor icono de la industria de la piel en León. Ejecutado a balazos en San José del Consuelo.

Dylan, de 6 años, quien fue asesinado cuando hombres armados descargaron sus cartuchos contra una casa de la colonia El Coecillo, en León el lunes 13 de septiembre. Él solo fue una víctima colateral.

El conteo finalizó pocos minutos antes de la media noche con 4 personas sin vida, 3 hombres y una mujer, acribillados ayer en la colonia Brisas del Campestre. Este territorio es peleado por grupos criminales.

Nadie escapa de la violencia, desde que Mario Bravo Arrona asumió el cargo como Secretario de Seguridad Pública de León, en julio del 2019 y hasta septiembre del 2021, han sido ejecutadas 1,769 personas.

Las zonas rojas de la ciudad:

Brisas del Campestre

Villas de San Juan

Paseos del Molino

Colonia Presidentes de México

San José el Alto

Comunidad de Santa Ana del Conde

Valle Hermoso

Cañada del Real


Este fue un sexenio incumplido en materia de seguridad.

La alcaldesa electa ha declarado en numerosas ocasiones que habrá una reestructura de la Secretaría de Seguridad Pública de León en la nueva administración, sin embargo se ha dejado entrever la permanencia de Mario Bravo Arrona al frente de la Secretaría de Seguridad Pública de León.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias