Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Será gratuito el ingreso a Parque Chapalita

Será gratuito el ingreso a Parque Chapalita

Ante el anuncio de la entrada gratuita para las familias al Parque Chapalita, la presidenta municipal Ale Gutiérrez dijo que se le dará un giro diferente a la deportiva y pasará al Sistema de Parques del Municipio.

"No sólo se busca que sea una deportiva, sino que dé el giro y sea un parque público y se una al Sistema de Parques, donde haya cada vez más eventos y eso beneficie la zona", indicó.


Mencionó que se espera que la gratuidad arranque a inicios del 2023; se adecuarán áreas del Parque para que las familias se apropien del espacio público y sea un motor para recuperar el tejido social de la zona.


"Esperemos que la entrada gratuita sea a inicios del siguiente año; en cuanto quede aprobada la Ley de Ingresos y las Disposiciones Administrativas en Materia de Recaudación se estaría dando la gratuidad a los ciudadanos todos los días", informó.


Y agregó: "Estoy convencida que los temas de espacios públicos, la cultura, la recreación y sobre todo la educación nos van a ayudar mucho a disminuir en los incidentes de violencia y de inseguridad, porque esto lleva tiempo".


Chapalita es una de las colonias que el Municipio tiene registradas dentro de las 40 zonas de atención prioritaria, donde los trabajos se focalizan en la prevención de incidencias delictivas




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias