Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Sergio Pérez: "Ha sido una locura, estoy muy contento"

Sergio Pérez:
Por: Iván Alexei García Mares
León
06-06-2021
El piloto mexicano Sergio Pérez catalogó su victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán como "auténtica locura" y que está "muy contento" por ganar su segunda victoria en la Fórmula 1, después de la que logró el año pasado en Sakhir (Barein).
"Estoy muy contento, porque ha sido de locos. Lo siento por Max (Verstappen, accidentado a cinco vueltas de meta, cuando lideraba la prueba), porque hizo una carrera tremenda y se merecía la victoria. Hubiéramos completado un 'doblete' precioso", explicó 'Checo', tras completar una sensacional carrera para lograr su undécimo podio en su carrera, el tercero en el circuito de Baku.
"En la resalida no arranqué bien, salí mal, con Hamilton a mi lado. Tuve que arriesgar, él también lo hizo y le salió mal", manifestó Pérez en la línea de meta en donde igualó los dos triunfos en F1 de su compatriota Pedro Rodríguez.
"Esta victoria supone un gran empujón de moral, tanto para mí como para el equipo", explicó Sergio Pérez, que hizo sonar de nuevo el himno de México en una prueba del Mundial de la máxima categoría.
Con este resultado, 'Checo' ascendió al tercer puesto con 69 puntos de la general de pilotos, la cual sigue liderado por su compañero de equipo Max Verstappen con 105 puntos, pese abandonar el GP de Azerbaiyán; Lewis Hamilton de Mercedes es segundo con 101 unidades.
Mientas que la clasificación de constructores, Red Bull encabeza la primera posición con 174 unidades, 26 más que Mercedes. 

Con información de EFE





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias