Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Sí habrá festejo a la Guadalupana en el Mercado Hidalgo.

Sí habrá festejo a la Guadalupana en el Mercado Hidalgo.

Este año y debido a que sigue presente la pandemia por COVID-19, locatarios del mercado Hidalgo, el más antiguo de Dolores Hidalgo, no realizarán la enorme festividad que cada 12 de diciembre se realizaba a las afueras y dentro de este lugar; por lo que sólo se espera se lleven acabo las mañanitas con mariachi, misa y la repartición de alimentos a los presentes.

Arturo Ríos, presidente del comité de los festejos a la virgen de Guadalupe en este mercado, precisó que a comparación del 2020, este año si se llevarán acabo algunas actividades, aunque no todas, como ya se tenia acostumbrado el que se presentara un grupo musical, rifas de electrodomésticos y se cerraran las calles de la zona para llevar acabo la fiesta de la morenita del Tepeyac.

"Se llevará un pequeño festival adentro del mercado. En la mañana va a estar Banda La Escandalosa a las 7 de la mañana con las mañanitas, luego la santa misa, también habrá cantantes que estarán amenizado la fiesta todo el día y se dará un pequeño desayuno después de la misa". Explicó Arturo, quien junto con demás locatarios se preparan para la festividad del 12 de diciembre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias