Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

SJR sede nacional de Liga de Basquetbol

SJR sede nacional de Liga de Basquetbol

Para la administración del presidente Roberto Cabrera el deporte es fundamental en el desarrollo sano de los jóvenes que comprende la sociedad, por ello durante la mañana de este lunes se llevó a cabo la presentación de San Juan del Río como sede Nacional De La Liga Spalding De Clubes Amateurs De Basquetbol U18, en la unidad deportiva Maquio, dicha presentación estuvo a cargo de la Directora Del Deporte, Denisse Vargas Chávez. 

Explicó que el trabajo que se realiza es para poner a San Juan del Río en el mapa nacional y con ello a los deportistas locales como promotores del turismo deportivo y a fomentar los valores para llevar al municipio al siguiente nivel y tener enfocado a San Juan del Río en el Nuevo Modelo de Ciudad.  

"Con esto refrendamos el compromiso del presidente municipal, Roberto Cabrera de promover el deporte y la cultura física en nuestro municipio, el trabajo que hacemos es para seguir poniendo en el mapa al municipio y en esta idea, nuestros deportistas se convierten en embajadores del turismo deportivo", recalcó Vargas Chávez. 

Informó que el torneo comenzará este jueves y concluirá el domingo. Asistirán 12 equipos varoniles y ocho femeniles de diferentes estados con esto espera que en los cuatro días lleguen al municipio un aproximado de 500 personas dejando una derrama económica de dos millones de pesos, las competencias se llevarán a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Maquío.   

En el evento estuvieron presentes el coordinador de la Secretaría de Administración del Gobierno Municipal de San Juan del Río, Ernesto Mara Rico; el Presidente de la Asociación Deportiva de Basquetbol y presidente de la Liga Nacional de Clubes Amateur, José Luis Gallegos Islas, así como el representante de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol en el municipio, Alejandro Ocampo.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias