Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

SMA estrecha lazos turísticos y culturales con Aspen

SMA estrecha lazos turísticos y culturales con Aspen
Por: Iván Alexei García Mares
León
30-08-2023

Guanajuato.- El presidente municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, arrancó una gira de trabajo en la ciudad de Aspen, Colorado, en Estados Unidos; para impulsar la imagen de una de las ciudades turísticas más importantes que tiene el estado de Guanajuato.

Mauricio Trejo se reunirá con el alcalde de Aspen, con quien generará un intercambio de ideas y experiencias que beneficie al sector turístico y cultural de ambas ciudades a corto, mediano y largo plazo.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado, ambas ciudades firmaron un Memorando de Colaboración, por lo que el municipio de San Miguel es patrocinador por segunda ocasión del Festival «Jazz Aspen Snowmass», además se concretará el intercambio estudiantil, para que un grupo de jóvenes sanmiguelenses viajen y complementen su formación académica con la experiencia práctica en esta ciudad estadounidense. 

Dicho festival a realizarse del 1 al 3 de septiembre, recibe a más de 50 000 espectadores, acaparando las miradas de los visitantes, con lo cual se puede encontrar similitudes con San Miguel de Allende,.

Aspen en uno de los destinos preferidos de los mexicanos en la temporada invernal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias