La coordinación operativa de la Policía de León logró la detención de dos hombres presuntos distribuidores de droga, a quienes se les aseguraron más de 250 dosis de diferentes sustancias.
La primera intervención se registró en la colonia Killian II, sobre la calle Tepic casi esquina con Tecate, en el que vecinos alertaron sobre un hombre identificado como Ángel "N", quien presuntamente ofrecía droga en la vía pública, posteriormente se localizó al señalado con vestimenta negra y mochila tipo mariconera y durante una revisión, al interior de la mochila se encontraron 72 dosis de cristal, 70 envoltorios de piedra base y 13 bolsas con marihuana.
En otra acción operativa en la colonia Lindavista, sobre la calle Mar Egeo casi esquina con Océano Antártico, fue detenido Luis Ernesto "N", quien fue sorprendido consumiendo lo que parecía droga y tras realizarle una inspección, se le aseguraron 95 envoltorios de cristal y 30 bolsas con marihuana.
Cabe señalar que las sustancias y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el proceso correspondiente.