La sucursal de la casa de bolsa Vector, propiedad de Alfonso Blanco, quien fuera jefe de oficina del Gobierno de México y uno de los más cercanos colaboradores de Andrés Manuel López Obrador, funciona manera normal en su ubicación en Jardines el Moral.
Y es que tras los señalamientos por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos que lo involucran en lavado de dinero para el crimen organizado, al igual que CI Banco, e Intercam, el gobierno de México ha dicho que esta vinculación es un error, y que la Secretaría de Hacienda no tiene datos que involucren la empresa financiera de uno de los más cercanos de AMLO en su gobierno.
El equipo de Meganoticias acudió a las oficinas de la casa de bolsa y comprobó que funciona de manera normal, aunque por ahora, probables clientes de la financiera prefirieron omitir comentar al respecto, ante lo delicado del tema y la no certeza de los mismo.
Entre las sanciones primarias, anunciadas por la embajada de Estaods Unidos en México destaca la prohibición de transacciones que involucren a las tres empresas, "pero siempre en el marco de la estrecha relación gubernamental entre ambos países".
Sin duda, esta acusación generará repercusiones para los involucrados y de comprobarse será una "bomba" para la 4t y sus otros datos.