Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Supervisan obras en Irapuato

Supervisan obras en Irapuato

Como parte del paquete de los 50 millones de pesos de inversión en la conservación de calles principales de Irapuato, se contempla el mantenimiento mayor de la calle Bolívar en la colonia Santa Julia, en la que autoridades municipales encabezadas por la presidenta municipal Lorena Alfaro García, realizaron una supervisión de los avances.  

Manuel Venegas Pérez director de Obra Pública, mencionó que los trabajos en la calle Bolívar avanzan con gran fluidez, pues ya cuenta con una nueva carpeta asfáltica del tramo de avenida Guerrero al bulevar Díaz Ordaz, ya que en un segundo tramo, de Díaz Ordaz a Primero de Mayo, se realizan acciones de mantenimiento menor.
"Se está atendiendo un alto porcentaje de esta calle, con una inversión de cerca de 2.8 millones. Aparte de la carpeta va la protección con el riego de sello, que es la vida propiamente dicha del pavimento", indicó.
María de los Ángeles Rivera Méndez, habitante y usuaria de la calle Bolívar, agradeció la dignificación de tan importante vialidad pues dijo que ya estaba muy descuidada y es una calle bastante transitada, por lo que con la intervención traerá muchos beneficios en especial durante la temporada de lluvias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias