Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Tarimoro: Masacre en bar deja como saldo 10 fallecidos

Tarimoro: Masacre en bar deja como saldo 10 fallecidos

Iván Rivera. Los niveles alarmantes de violencia no cesan en el estado de Guanajuato, la noche de este martes, una nueva masacre aconteció en la entidad, en esta ocasión en el municipio de Tarimoro, ubicado a 30 kilómetros de Celaya y a 35 de Acámbaro.

Según los primeros reportes que surgieron en el lugar, un grupo armado arribó al bar-billar "Harrah's The Martins Billiard" ubicado sobre la Privada Independencia de la colonia Las Arboledas, y comenzó a disparar con rifles a asalto a las personas que ahí se encontraban.

Justo a menos de un kilómetro de distancia del sitio del ataque, se encontraba en desarrollo la Feria de Tarimoro 2022 que comenzó el 16 de septiembre y finaliza el próximo 25 de septiembre.

Pese a que la zona de la feria estaba resguardada por la Policía Municipal, apoyada por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, ninguna de estas dependencias ha reportado la detención de alguna persona relacionada con este ataque armado.

Producto del ataque al menos dos personas fueron trasladadas con disparos de arma de fuego, por parte de paramédicos de la Cruz Roja, al Hospital COmunitario ubicado a escasos 450 metros de distancia del lugar del ataque. 

El fin de semana, un grupo armado dio muerte a 13 personas en dos ataques coordinados con minutos de diferencia en comunidades rurales alejadas a 7 kilómetros la una de la otra, en los límites territoriales de los municipios de Silao y de Romita. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias