Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Temor en Silao por tantas ejecuciones

Temor en Silao por tantas ejecuciones

Silao, Gto., noviembre 9.- Al igual que en el resto del estado, en este municipio siguen encendidos los focos rojos en materia de seguridad por las incontenibles olas de violencia y hechos delictuosos que se registran a toda hora del día, sin que las autoridades de los tres niveles de gobierno sean capaces de contenerlas.

Ahora los habitantes de Silao se estremecieron y están más temerosos por la ejecución a balazos de tres personas registrada ayer en una finca que se localiza en un camino de terracería que conduce la comunidad El Tuzo.
Como siempre sucede en estos actos, ni la secretaría de seguridad pública ni la procuraduría general de justicia han hecho pronunciamiento alguno sobre el caso.
Lo peor de todo es que mientras que la población sigue muy vulnerable ante ataques de la delincuencia organizada y los hampones del fuero común, el gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el secretario Alvar Cabeza de Vaca y el procurador Carlos Zamarripa Aguirre no permiten que la prensa los entreviste./
 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias