Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Tena asegura no busca el juego defensivo

Tena asegura no busca el juego defensivo

El técnico de las Chivas, Luis Fernando Tena confía en revertir los pequeños tropiezos que ha tenido su equipo, sobre todo en la manera de jugar pese a que continúa invicto tras 4 jornadas en la Liga Mx, alegando nunca ha sido su objetivo jugar de una manera defensiva o "ratonera"

"Nunca ha sido mi idea pero hay partidos que si se dan así, en este partido con San Luis no podemos decir nada tienen razón, presionaron y no podíamos salir con claridad, las pocas veces que pudimos ir al último tercio sentíamos peligro", dijo. 

Acerca del fichaje de Marco Fabián, el "Flaco" aceptó que aunque estudiaron traerlo a Chivas para este semestre, nunca fue una posibilidad real, felicitándolo por su fichaje con el Al- Sadd de Xavi Hernández. 

"Nosotros teníamos el plantel ya definido cuando pasó lo de Víctor Guzmán, lo analizamos pero pensamos que el plantel estaba muy bien así, que estaba fuerte", recalcó Tena. 

Las Chivas evaluarán de aquí al jueves si Alexis Peña, Fernando Beltrán y José Juan Macías pueden ver acción en la visita a Tigres del próximo sábado ya que se recuperan de sus respectivas lesiones. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias